El Luyra Enosentidos Daimiel cae ante Almagro arrastrando un horrible primer cuarto

IMG-20241211-WA0004(1)

El Luyra Enosentidos Daimiel sufrió una dura derrota en casa ante un CB Almagro muy inspirado desde el inicio. El partido estuvo marcado por un primer cuarto desastroso para los daimieleños, que vieron cómo su rival les endosaba un contundente parcial de 10-28, una losa demasiado pesada para remontar en el resto del encuentro.

Los visitantes salieron muy enchufados, dominando todas las facetas del juego y exhibiendo un acierto demoledor desde la línea de tres puntos. Liderados por un espectacular De Toro, que firmó un partidazo con 32 puntos y 5 triples, los almagreños aprovecharon cada desajuste defensivo local para castigar con su acierto exterior.

Pese a que los daimieleños intentaron reaccionar en los siguientes periodos, ajustando su defensa y tratando de reducir la desventaja, CB Almagro supo manejar los tiempos del partido. El Luyra Enosentidos Daimiel mejoró en intensidad, pero cada intento de acercarse en el marcador fue respondido por su rival con aciertos clave en ataque.

En la segunda parte, los daimieleños elevaron su nivel defensivo y consiguieron frenar en parte la sangría del primer cuarto. Sin embargo, el enorme acierto de Almagro desde el perímetro mantuvo a raya cualquier intento de remontada. En ningún momento el equipo supo dar con la tecla adecuada y no hubo opción de revertir el resultado.