Daniel Caraballo Ropero se convierte en nuevo jugador del Autocares Rodríguez Daimiel de cara a la próxima temporada en Tercera FEB. El joven jugador daimieleño, de 18 años y 1,98 metros de altura, vuelve a casa para defender los colores del club en el que dio sus primeros pasos.
Daniel juega en la posición de alero, aunque su físico y versatilidad también le permiten desenvolverse como ala-pívot. Se formó en la cantera del CB Daimiel, donde ya desde pequeño demostró un talento especial que le llevó a ser un fijo en las selecciones autonómicas y a ser convocado por la Selección Española U12. A los 13 años, fichó por el Movistar Estudiantes, una de las mejores canteras de España, donde ha competido durante cinco temporadas al máximo nivel contra los mejores jugadores de su generación.
En su etapa con el club estudiantil ha sabido exprimir su potencial, convirtiéndose en un jugador muy físico, con múltiples recursos ofensivos, gran capacidad para el rebote y una enorme proyección. Pero si algo destaca de Daniel es su carácter competitivo y su ejemplar ética de trabajo, cualidades que sin duda enriquecerán al equipo tanto dentro como fuera de la pista.
Desde el CB Daimiel estamos muy contentos de volver a contar con un jugador de la casa, que regresa con más experiencia, madurez y con muchas ganas de seguir creciendo. Su energía y entrega serán claves para ayudar al equipo a cumplir los objetivos de la temporada.
Bienvenido de nuevo, Dani.
¡Suerte y a por todas!