Buen papel de nuestros equipos infantiles en la Minicopa

Ambos equipos

El Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogió el pasado sábado la Minicopa Infantil, una cita que reunió a algunos de los mejores equipos de la región y en la que el Iberfirmes Globalcaja Daimiel estuvo presente tanto en categoría masculina como femenina.

El conjunto infantil masculino firmó una notable actuación dentro de un exigente grupo en el que se midió a Prado Marianistas, EBA Albacete y Zona 5 Toledo. Los daimieleños se impusieron a Marianistas y EBA, pero en el partido decisivo por el pase a la final cayeron de forma ajustada ante Zona 5 Toledo. En la lucha por la tercera plaza, el Iberfirmes Globalcaja Daimiel logró superar a Basket Cervantes, colgándose así la medalla de bronce del torneo.

Por su parte, el equipo infantil femenino se midió a Baloncesto Valdepeñas, Talavera y Grupo76-Alkasar. Aunque no consiguieron sumar victorias, las jugadoras ofrecieron un gran esfuerzo sobre la pista, compitiendo con intensidad y acumulando una valiosa experiencia de cara a la temporada que está a punto de comenzar.