Un fatídico inicio de partido de nuestras guerreras lastró todo el partido, lo que acabo convirtiéndose en la primera derrota de la temporada. Nuestras chicas, pese a llevar realizando unas buenas semanas de entrenamientos, se vieron sorprendiendas por la velocidad e intensidad del equipo Infanteño.
Tanto es así que el resultado del primer cuarto fue de 2-16. El segundo cuarto, las nuestras no fueron capaces de reaccionar, ya que siempre iban por detrás en intensidad en el partido. Alargando este parcial hasta el 2-26, en el cual las nuestras empezaron a espabilar y maquillar el resultado al descanso (9-34).
La segunda parte se convirtió en un partido disputado, donde las daimieleñas tiraron de coraje e intensidad para empezarle a dar la vuelta al marcador llegando a recortar la distancia a 14 puntos.
Faltas de energía y con una distancia todavía bastante abultada, nuestras chicas afrontaban el último cuarto con la idea de mantener la linea de trabajo del tercer cuarto. Pese al esfuerzo y el buen hacer de las nuestras, la distancia conseguida en la primera parte fue suficiente para mantener las rentas y que nuestras chicas sufrieran la primera derrota de la temporada (38-63).
Fotos del partido