El Enosentidos-Autoescuela Santa Teresa estrena el casillero de victorias ante CB Argamasilla

IMG-20251029-WA0007

El partido comenzó muy bien para el Enosentidos-Autoescuela Santa Teresa, saliendo concentrados y motivados desde el inicio para dar su mejor versión, y donde consiguieron una buena ventaja en los primeros compases (0-11). Los daimieleños pudieron correr y anotar con facilidad partiendo de un buen esfuerzo defensivo, obligando al equipo local a parar el partido. Tras ello, los locales mejoraron y consiguieron reaccionar, terminando el primer cuarto algo más cerca en el marcador (5-12).

El segundo cuarto iba a estar marcado por rachas para ambos equipos, donde cuando los locales encadenaban buenos ataques y se acercaban en el marcador, lo daimieleños respondían para volver a alejarse. Fue un periodo caótico, con mayor número de errores y un juego más trabado, pero a pesar de ello se consiguió aumentar la renta e irnos al descanso arriba en el marcador (16-31).

Tras el paso de vestuarios viviríamos el cuarto más agitado, donde los daimieleños salieron de nuevo muy enchufados, realizando una gran labor defensiva tanto individual como colectiva, lo que les permitía correr, y sumado a un buen movimiento de balón y buena ejecución de las jugadas llegaron a colocar la máxima del partido (21-46), pero los locales conseguirían igualar fuerzas y encontrar buenas acciones en ataque, llegando al último cuarto algo más cerca (31-47).

En el último cuarto iba continuar la buena racha de los locales, ya que, a pesar del intercambio de canastas y el buen movimiento de balón de ambos equipos, conseguían colocarse más cerca (38-51), pero, tras parar el partido, los jóvenes daimieleños volvieron a activarse tanto en defensa como ataque, consiguiendo así volver a distanciarse y acabar llevándose la primera victoria de la temporada (42-61).