El CB Daimiel comenzará la 1ª Nacional visitando al ADB Hellín

Finalmente la 1ª División Nacional contará con 11 equipos: ADB Hellín, PCE Instruments Tobarra, CB Almansa, CB UCA de Albacete, CB Cuenca, CEBA Guadalajara, Metálicas Ferroal – Iberfirmes (CB Daimiel), CB Manzanares, CB Almagro, CB Mora y PMD Miguel Esteban.

La Liga comenzará el fin de semana del 7 y 8 de octubre y concluirá el fin de semana del 8 de abril del 2017.

primerajornada1617

Calendario 1ª Nacional 2016/2017

Cuadrante 1ª Nacional 20116

El Metálicas Ferroal – Iberfirmes comenzará la liga visitando al ADB Hellín. El primer partido en casa será en la segunda jornada, donde el equipo daimileño recibirá al CEBA Guadalajara. El último partido de la primera vuelta será en casa contra el ZASAN CB Almansa y se cerrará la liga en la pista del equipo albaceteño. Al ser un grupo impar, la jornada 5 (5/11/2016) y la jornada 16 (11/02/17) el equipo descansará.

Los 8 primeros de la clasificación jugarán los cruces de play off a doble vuelta, entre el primero contra el octavo, segundo ante el séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto, con ventaja de cancha para los mejores clasificados. Los cuatro vencedores, y en una sede por determinar, se jugarían el ascenso a la Liga EBA.

La Copa Presidente tendrá lugar el fin de semana del 17-18 de febrero y la Fase Final a 4 se jugará el fin de semana del 12-13 de mayo, ambos lugares aún por confirmar.