Victorias del CLINICA DENTAL LEAL y JUAN ARAQUE CLINICA

Buen fin de semana para los equipos del club, donde el CLINICA DENTAL LEAL sumaba su primera victoria de la temporada en Criptana por 62-69. El JUAN ARAQUE CLINICA dirigido por Victor se imponía en la ampliación 63-54 al Basket Atletico Puertollano. Los junior del TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAMIEL perdían por un ajustado 43-40 en su desplazamiento a Consuegra.

IMG-20161107-WA0005

Liga autonómica femenina APBCLM
Baloncesto Criptana 62 – 69 Clínica dental Leal

Gran partido de nuestras #guerreras que consiguieron la primera victoria de la temporada. Tras una primera parte donde el juego desplegado por las daimieleñas fue muy superior al de las criptanenses se llegaba al descanso con un 26-33.

IMG-20161107-WA0013

Tras la reanudación, el equipo local se colocaba en una zona muy cerrada que se le atascó al conjunto liderado por Maria del Carmen Granados y se llegó al final del tiempo reglamentario con empate en el marcador. Las locales consiguieron una amplia renta al comienzo de la prórroga, pero las chicas del CLINICA DENTAL LEAL supieron mantenerse en el partido y remontaron hasta el definitivo 62-69 que les daba la victoria.

IMG-20161107-WA0010

Enhorabuena por este triunfo tan trabajado. ¡Seguid así #guerrerras!

IMG-20161107-WA0009

Autonómica Preferente APBCLM
Juan Araque Clínica 63 – 54 Basket Atlético Puertollano

Victoria con sabor amargo del JUAN ARAQUE CLINICA ante el Basket Atlético Puertollano. Victor se estrenaba como entrenador/jugador sumando una victoria más al casillero y haciendo retomar la confianza al equipo tras la derrota de la anterior jornada en Almodovar. Pero el buen partido realizado fue ensombrecido por la grave lesión de Raúl Utrilla que tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital trás desplazársele la rótula en una lance del partido. Allí se diagnosticó una rotura del ligamento rotuliano de la rodilla derecha. El mismo sábado fue operado con éxito y hoy martes se le ha dado el alta. Mucho ánimo Raúl, tienes a toda la familia del CB Daimiel apoyándote.

Junior preferente
CB Consuegra 43 – 40 Tecmoelectric-Tranlogistica Daimiel

junior1617El equipo junior no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a Consuegra. Partido muy igualado con muchos cambios de ventaja en el marcador y donde en los minutos finales la falta de acierto de los daimieleños les pasó factura. Aún así los chavales compitieron desde el primer momento y estuvieron muy cerca hacerse con el partido. El equipo ahora mismo está asentado en las posiciones intermedias de la clasificación con una balance de 2 victorias y 2 derrotas.

Deporte Escolar – EDM Baloncesto

Comenzó el deporte escolar y  nuestras escuelas deportivas consiguieron 2 victorias en los 4 partidos que se disputaron. Destacaron las victorias del Cadete Masculino por 50-32 ante AYTO. Miguelturra y del Infantil Femenino cerrando acta en Manzanares.