El METALICAS FERROAL-IBERFIRMES recibe al CB Cuenca

Fin de semana donde sólo el METALICAS FERROAL-IBERFIRMES juega como local, ante el CB Cuenca. JUAN ARAQUE CLINICA y TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEl tienen unas salidas complicadas ante CB Consuegra y CB Almagro respectivamente. Nuestras chicas del CLINICA DENTAL LEAL descansan.

cartel19-11-2016

METALICAS FERROAL-IBERFIRMES Vs CB Cuenca – Daimiel, sábado 17:00h

El equipo de 1ª Nacional afronta una jornada clave para sus intereses, necesitados de victorias tras un irregular inicio liguero. En frente tendrá al CB Cuenca liderado por Miguel Ortega y Francisco Javier Ruipérez, escolta y ala-pivot que son los referentes de los conquenses. Bernardo Rodriguez sigue sin poder contar con Joaquín de las Morenas, Rubén Cervilla y Angel Ruiz, aún recuperándoses de sus respectivas lesiones. El resto del equipo está concentrado trás la derrota de la semana pasada en Almagro y conjurado para conseguir una victoria que de un golpe de efecto y así poder dar la vuelta a esta mala racha de resultados en este comienzo de temporada.  El partido se prevée igualado, dos equipos que se conocen bien y que seguro que afrecerán un buen partido de baloncesto a los aficionados daimieleños.

CB Consuegra Vs JUAN ARAQUE CLINICA – Consuegra, sábado 19:00h

El JUAN ARAQUE CLINICA tiene esta semana una salida complicada ante el CB Consuegra. El equipo local se transforma en su pista y se hace fuerte en ella, con lo que los jugadores liderados por Victor no podrán bajar los brazos en ningún momento. De conseguir la victoria, el equipo daimileño se asentaría en las primeras posiciones del grupo igualando su balance de victorias y derrotas. ¡Mucha suerte y a por la victoria!

CB Almagro Vs TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEL – Almagro, domingo 12:00h

El equipo junior tiene también una salida complicada a Almagro, donde se enfrentará al equipo con mayor altura de la categoría, con varios jugadores que rondan los 2 metros. Tras un gran inicio con dos victorias seguidas, en los siguiente tres partidos se ha trabajado bien pero no se ha podido sumar ninguna victoria más al casillero. Este domingo en Almagro una nueva oportunidad para demostrar el carácter y competitividad de nuestros chicos.

CLINICA DENTAL LEAL – Descanso

Tras la victoria de la semana pasada ante CB Villarrobledo toca jornada de descanso para nuestras chicas.