El METALICAS FERROAL-IBERFIRMES comienza 2017 recibiendo al ADB Hellín

Vuelve el baloncesto a Daimiel una vez pasadas las navidades y el primer rival del equipo de 1ª Nacional es un rival directo por la lucha para entrar en los playoffs de ascenso, el ADB Hellín comandado con Dani Fernández. El resto de conjuntos del club también vuelven a la competición este fin de semana.

Equipos1617

METALICAS FERROAL-IBERFIRMES vs ADB Hellín – Daimiel, sábado 14 17:00

El año 2016 se cerró con una derrota en casa frente al lider de la categoría, el Zasán CB Almansa, y también se cerró la primera vuelta de la competición con un balance bastante negativo para las espectativas depositadas en el equipo. Un situación que se quiere revertir en este 2017 donde el METALICAS FERROAL-IBERFIRMES tiene un calendario más asequible (recibimos a todos los equipos de la parte medio-baja en casa). Pero la competición no da ningún respiro y el primer rival es el ADB Hellín comandado por Dani Fernández. En el partido de la primera vuelta, los albaceteños se impusieron en la prórroga en un partido muy igualdo que se tuvo que resolver en el tiempo extra.

Este enfrentamiento es clave para las aspiraciones Daimieleñas de meterse entre los 8 primeros equipos de la competición. Esperamos poder arrancar el año con una victoria que influya confianza en este equipo que tiene calidad, que trabaja bien, pero al que los resultados no han acompañado hasta ahora. El cuerpo técnico y los jugadores daimieleños están mentalizados y comprometidos para realizar una buena segunda vuelta que lleve al equipo a esos playoff de ascenso.

Resto de partidos

CLINICA DENTAL LEAL Vs Grupo 76 Al-kasar – Daimiel, sábado 14 19:00

CB Pozuelo de Calatrava Vs JUAN ARAQUR CLINICA – Pozuelo,domingo 15 17:30

TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAMIEL Vs CB Consuegra – Daimiel, domingo 18:30