Juan Araque Clínica afronta un partido clave ante Baloncesto CP La Roda

 

IMG-20170917-WA0017

El Juan Araque Clínica afronta este domingo el primer partido en casa de la Tercera Fase de la Liga Zonal CLM. Un partido importante ante Baloncesto CP La Roda, donde el que se haga con la victoria se colocará primero en la clasificación. Una clasificación que ahora mismo tiene a los tres equipos en liza empatados a 1 victoria, y de la cuál los dos primeros jugarán la F4 de ascenso a la Liga RTM Sports.

El primer partido de esta primera fase enfrentó en tierras albaceteñas al equipo de La Roda y a un Juan Araque Clínica que viajó corto de efectivos y pago un mal inicio de partido para caer de forma amplia ante un conjunto local lleno de talentos jóvenes y que mostró un gran acierto en el tiro exterior. Los daimieleños se repusieron en su segundo partido y lograron imponerse a domicilio al CB Mota Max Infraestructuras para sumar así una importantísima victoria que dejaba igualada la tabla entre los tres equipos tras la victoria del CB Mota la pasada semana en La Roda.

Ahora al Juan Araque Clínica le quedan dos partidos como local para refrendar la magnífica temporada que están realizando y poder así clasificarse para la F4 de ascenso a la Liga RTM Sports. Emplazamos a toda la afición daimieleña este domingo a las 12:00 para ayudar al equipo a logar la victoria.

¡Os esperamos a todos!