FASE FINAL 1ª DIVISIÓN CLM | DAIMIEL SERÁ LA SEDE DE LA LUCHA POR EL ASCENSO A LIGA EBA

El Polideportivo Municipal de Daimiel acogerá el fin de semana del 12 y 13 de mayo la Fase Final de la 1ª División de Castilla-La Mancha masculina de la que saldrá además el equipo que ascienda de forma directa a la Liga EBA.

N1366

Daimiel (4/5/2018) | El Pabellón Municipal de Daimiel será el epicentro del baloncesto castellano manchego masculino el fin de semana del 12 y 13 de mayo. La localidad daimieleña que ya acogía el año pasado la Copa de la categoría, apuesta de nuevo por su equipo y será la sede oficial de la Fase de Ascenso a Liga EBA en la que partirán con opciones de conseguirlo junto con los otros tres equipos implicados, PCE Instruments Tobarra que terminó primero en la Liga Regular y derrotó en cuartos de final a GlobalCaja Cuenca, CEBA Guadalajara que hacía lo propio con B.A. Puertollano y terminó segundo en la Liga y CB Socuellamos que terminó 4º y tuvo que recurrir al tercer partido ante Grupo 76-Alkasar para poder meterse en esta Fase Final.

Autocares Rodríguez Daimiel viene además de ser el actual Campeón de la Copa de la categoría donde vencía en la gran final a Tobarra. Será un torneo muy abierto en el que cualquiera de los cuatro equipos inmersos en la competición partirán con opciones reales de conseguir el ascenso.

Las semifinales serán las siguientes: PCE Instruments Tobarra vs Cabezuelo Socuéllamos y CEBA Guadalajara vs Autocares Rodríguez Daimiel. Las mismas se jugarán el sábado 12 de mayo y la final está prevista que se dispute el domingo 13. Los horarios están aún por confirmar para ambos días.

Fuente -> Noticia fbclm