COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez se enfrenta en semifinales al Basket Puertollano

IMG-20180908-WA0017

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este sábado las semifinales de la Copa Diputación frente al Basket Puertollano. El conjunto de Chema López viene de competir frente un gran equipo como el CB Villarrobledo de LEB Plata y sigue creciendo en su puesta apunto para el debut en Liga EBA del 23 de septiembre frente al Basket Quintanar.

En su eliminatoria de cuartos de final, los daimieleños ganaron con holgura un partido muy disputado ante el CB La Solana. Un conjunto que no puso las cosas nada fáciles y que obligó a los hombres de Chema a esforzarse más de lo esperado.

Por su parte, los de Puertollano muestran cambios respecto al año pasado y estarán dirigidos esta temporada por Carlos Rivas, un entrenador experimentado y que sabe sacar el máximo rendimiento a sus equipos. Los industriales vienen de superar a domicilio al CB Argamasilla en la prórroga y se espera que afronten con muchas ganas el duelo ante el Autocares Rodríguez Daimiel, ya que el premio es clasificarse para la final.

Los daimieleños encaran el partido sin ningún tipo de confianza sabedores de la importancia del duelo al estar en juego el pase a la final de Copa Diputación.

¡A por todas equipo!