Importante victoria para el Construcciones Morris

EL EQUIPO QUE DISPUTA LA CATEGORIA DE JUNIOR PREFERENTE VOLVIÓ A DAR MUESTRAS DE SU POTENCIAL

DSC06658

Tras la victoria de la primera jornada en casa, el equipo viajaba a Valdepeñas cauto e ilusionado en busca de su segunda victoria. El equipo compuesto por 7 juniors y 4 cadetes, llegaba con las bajas de Daniel y Miguel, pero preparados tras una buena semana de trabajo.

El encuentro arrancaba en la Molineta, con Iván, Sergio, Diego, Kevin y Javi en pista, haciendo un gran trabajo defensivo, subiendo las líneas y provocando que Valdepeñas perdiese balones y agotase los 8” para cruzar de campo, esfuerzo que se notó en el marcador finalizando el 1er cuarto 13-24. En el segundo cuarto el conjunto local cambió su defensa a zona y la mantuvo hasta final del partido, por lo que hubo que esforzarse mas en ataque,  entró Pablo en las rotaciones y sumó en el juego interior asociándose con Javi en el poste alto, el equipo mantuvo la fuerte defensa llegando al descanso con 24-51 en el luminoso.

La segunda parte comenzaba, y el alto ritmo defensivo dio lugar a que los juveniles se cargasen de faltas, y que estuviésemos jugando 15” sin una clara referencia dentro de la pintura debido a que nuestros pivots se cargaron de faltas, lo que hizo que los cadetes entrasen en las rotaciones, y Javier, Julio y Manuel disfrutaron de minutos ayudando al equipo e intentando mantener el ritmo en defensa y ataque. Los locales sufrieron también en defensa y 2  de sus jugadores fueron eliminados por faltas, lo que ayudo a que los chicos de Joaquín mantuviesen el control del partido, consiguiendo la primera victoria a domicilio por 58–74.

El próximo partido es el domingo en Miguelturra a las 17:00H, unos de los equipos a seguir en la liga Junior Preferente. El equipo ha trabajado duro durante la semana y espera a la cita con ganas e ilusión para tratar de seguir sumando y conseguir la 3ª victoria.