El cuadro de honor de esta 23ª Gala del Deporte lo completó en la categoría de equipos el Autocares Rodríguez-CB Daimiel, que la pasada temporada ganó todas las competiciones oficiales.
La doble campeona nacional de natación en categoría alevín, Laura Cabanes y el campeón regional absoluto de 400 metros vallas en pista cubierta, Sergio Díaz del Campo, fueron premiados la noche del miércoles como los mejores deportistas del año en categoría individudal.
Asimismo, recibieron sendas menciones especiales, Jesús Rodríguez-Bobada, por su larga trayectoria en el ciclismo local, y Antonio Espinosa, que durante 27 años ha trabajado en la concejalía de Deportes desempeñando diferentes labores de conserjería y mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales.
El Autocares Rodríguez ha devuelto la ilusión por el baloncesto a la localidad, 25 años después de que un equipo daimieleño estuviera en una categoría nacional. Su capitán, David Sánchez, se mostró también satisfecho por este reconocimiento señalando como su principal objetivo para este año “la permanencia en liga EBA”.