COMUNICADO | ¡Gracias afición!

IMG-20190331-WA0097

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos agradecer el enorme e incodicional apoyo de nuestros aficionados durante toda la temporada.

En todos los partidos habéis sido un ejemplo de deportividad y civísmo, animando desde el primer partido hasta el último, independientemente de los resultados del equipo. Habéis reventado el pabellón, con una asistencia media de 700 personas, superada esa cifra varias veces y como máximo exponente los 1200 que os dejásteis las gargantas animando al Autocares Rodríguez de Liga EBA en su enfrentamiento con el Real Madrid.

Pero no os habéis quedado ahí, en los partidos de 2ª Femenina CLM, 1ª Autonómica y Junior Zonal no cabía ni alma en la Ampliación, cuando hace no mucho tiempo nos contentábamos con llenar una de las dos gradas en los partidos del primer equipo.

No hemos visto nada, ni remotamente parecido, en ningún pabellón en el que hemos jugado esta temporada. Se ha dado la circunstancia en algunos casos, como el partido frente al Real Madrid en Valdebebas, en los que nos habéis acompañado y habéis copado toda la grada del pabellón… ¡Sin palabras!

¡Gracias a todos!