PATROCINADORES | Translogística Daimiel renueva su compromiso con el CB Daimiel

IMG-20181030-WA0032

Translogística Daimiel renueva su compromiso con el CB Daimiel para la temporada 19/20 y seguirá como sponsor del equipo Junior Zonal Masculino, conjunto que el año pasado realizó una gran temporada llegando a jugar las eliminatorias por el ascenso. Reiteramos nuestro agradecimiento a Translogística Daimiel por la confianza puesta en el baloncesto daimieleño, apoyando un año más a nuestros jóvenes jugadores.

Translogistica_logo_blanco_ver

Translogística Daimiel, es una empresa cuya actividad principal es el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, orientada a cubrir todas la necesidades de sus clientes derivadas del transporte de mercancí­as, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Gestionada por un equipo profesional cuya experiencia se avala por los muchos años de dedicación en el sector del transporte.

Dispone de modernas instalaciones para el almacenaje, accesos para cualquier tipo de vehículo y los medios óptimos para manipular sus mercancí­as con total confianza.

Con una flota moderna, renovada y dotada de los principales medios tecnológicos que permiten ofrecer el servicio que sus clientes, actuales y futuros, demandan.