PATROCINADORES | Iberfirmes y el CB Daimiel sellan un importante acuerdo de colaboración

LONA IBERFIRMES

IBERFIRMES y el CB Daimiel han sellado un importante y ambicioso acuerdo de colaboración que entrará en vigor en la presente temporada.

La empresa daimieleña, líder en obras e infraestructuras, ha sido uno de los principales patrocinadores del club en pasadas temporadas. En la presente redobla su apuesta por el baloncesto dando un paso más, mostrando un enorme compromiso y un gran nivel de implicación con el proyecto del club. Próximamente anunciaremos en rueda de prensa los detalles del acuerdo alcanzado.

Desde el CB Daimiel queremos agradecer la buena disposición y el importante apoyo recibido por parte de IBERFIRMES, apoyo que repercutirá muy positivamente en ambas entidades.

La empresa

IBERFIRMES es ingenio y rapidez de respuestaEn el diseño y en la ejecución, sus métodos se caracterizan por su fácil adaptabilidad a las necesidades del cliente. Aportan un servicio integral y cada solución presenta la calidad como garantía.

Constituyen un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, motivados y experimentados.  Técnicas innovadoras que observan el respeto al medio ambiente.

En IBERFIRMES ejecutan obras residenciales, civiles e industriales para clientes particulares o administraciones públicas. Desde pavimentaciones asfálticas de carreteras y viales hasta  urbanizaciones completas, pasando por movimientos de tierra, capas de firme, obras de edificación, chalets, edificios comerciales o naves industriales y agrícolas. Su especialización incluye el diseño y ejecución de parques y jardines, mantenimientos o pavimentos industriales.

Con sede en Daimiel , en IBERFIRMES disponen de plena capacidad de movilidad geográfica que les permite atender cualquier servicio del territorio nacional. No solo desplazan los equipos de extendido de aglomerado por toda la geografía española, también colaboran con otras empresas de nuestro país en el estudio de proyectos internacionales.

IBERFIRMES Obras e Infraestructuras, esfuerzo e ideas renovadas para desafíos presentes y futuros. Confía en profesionales, confía en IBERFIRMES.