El Autocares Rodríguez Daimiel se ha impuesto al Basket Atlético Tomelloso por 56-90 en los cuartos de final de la Copa Diputación. El conjunto dirigido por Fernando García Alhambra fue de menos a más durante el choque.
El partido comenzó con varias impresiones en ataque, pero pronto los daimieleños consiguieron sacar las primeras rentas con el acierto desde más allá del 6,75, acabando el cuarto con un 11-26 que ya ponía tierra de por medio. Pero los tomelloseros no bajaron los brazos y gracias a “Chicho” López de Toro se metieron de nuevo en el partido y lograron bajar la renta del Autocares Rodríguez Daimiel hasta los 9 puntos, 37-46.
Tras la reanudación los locales consiguieron reducir distancias tras un parcial de 5-0 contestado por otro de 0-11 que volvía a despegar a los hombres de Fernando García Alhambra en el marcador. A partir de ese momento los daimieleños continuaron aplicándose en defensa y poco a poco fueron aumentando la diferencia en el electrónico hasta el definitivo 56-90 con el que acabó el encuentro.
Partido para sacar cosas positivas ante un rival que jugó bastante bien durante varias fases del partido. Las nuevas piezas continúan encajando en el puzzle y se va viendo poco a poco el trabajo realizado durante estas dos semanas de preparación. Tras esta victoria, el Autocares Rodríguez Daimiel se enfrentará al CB La Solana el próximo fin de semana en las semifinales de la Copa Diputación.