RESTO DE LA JORNADA | Amplia victoria del junior Alvinesa Translogística Daimiel frente a Cabezuelo Socuéllamos

La victoria del junior Alvinesa Translogística Daimiel cerraba una jornada en la que al Clínica Leal Coidaitrans se le escapó la victoria en el último momento y el Juan Araque Clínica Enosentidos mejoró su imagen a pesar de sumar una nueva derrota.

Junior
Alvinesa Translogística Daimiel 62-34 Cabezuelo CB Socuellamos

IMG-20191117-WA0029
El Alvinesa Translogísitca Daimiel sumó una importante victoria en casa frente al Cabezuelo Socuéllamos que le permite colocarle en la parte alta de la clasificación. Nuestros jóvenes comenzaron bien el partido y siempre fueron por delante en el marcador. La intensidad defensiva y la velocidad del juego fueron de nuevo las claves del encuentro. Al descanso se llegó con una buena renta, pero los daimieleños no se relajaron y mantuvieron el nivel hasta final.

Buen comienzo liguero del Alvinesa Translogística Daimiel. ¡Enhorabuena!

Segunda Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans 45-47 CB Albacete

IMG-20190922-WA0033

Nuestras #guerreras no pudieron lograr la victoria ante el conjunto albaceteño de EBA. El partido fue una constante montaña rusa con continuos cambios de ventaja y donde las defensas se impusieron a los ataques en todo momento.

Al final las daimieleñas lo intentaron todo, pero finalmente las de Albacete decidieron desde el tiro libre para quedarse con el triunfo. Gran trabajo del Clínica Leal Codaitrans a pesar de la derrota. Hasta ahora se han enfrentado a los tres equipos que encabezan la clasificación luchando en todos los partidos. Con esta ética de trabajo y esfuerzo seguro que pronto se sumarán más victorias al casillero.

Primera Autonómica
CB Cobisa 81-62 Clínica Juan Araque Enosentidos

IMG-20191117-WA0023

El Juan Araque Clínica viajó hasta la localidad toledana de Cobisa para enfrentarse a un equipo veterano y experimentado. Los daimieleños plantaron cara hasta los últimos 5 minutos de partido a pesar de viajar con tan sólo 7 jugadores. Tras la eliminación por personales de Angel y Javier, el equipo echó en falta algún cambio, incluso un jugador tuvo que aguantar con molestias dentro del campo.

Hay que seguir trabajando en esta dirección y seguro que pronto caerá la primera victoria.