El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Socuéllamos con el liderato en juego

Primera Nacional
Cabezuelo Socuéllamos – Autocares Rodríguez Daimiel
Sábado 18:30 horas

IMG-20191020-WA0072

El Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del Cabezuelo Socuéllamos, segundo en la clasificación con un balance de 8-1. Los socuellaminos tienen una gran plantilla, donde destacan jugadores más que contrastados del nivel del veterano base argentino Diego Fox y el alero Uge Gómez. La única derrota que figura en su casillero fue a manos del CB La Solana en un partido que se decidió en los instantes finales, logrando ganar el resto de partidos de forma bastante holgada.

Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron también en Socuéllamos en la final de la Copa Diputación, en la que el Autocares Rodríguez Daimiel logró imponerse al realizar una gran segunda mitad tras una primera parte muy igualada. Este partido poco o nada tendrá que ver con el anterior, ya que los dos conjuntos están mucho más rodados y han crecido como equipo.

Los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel están entrenando toda la semana con normalidad para preparar el partido. Una vez más Fernando García Alhambra podrá contar con todos los efectivos para este bonito duelo en el que los daimieleños tratarán de hacerse con la victoria para continuar comandando la clasificación.

Partidos del resto de equipos

Segunda Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans – CB OYE Ciudad Real
Viernes 21:00 horas – Ampliación del Pabellón

Primera Autonómica
Hormigones Quintanar – Clínica Juan Araque Enosentidos
Sábado 19:00 horas

Junior Zonal CLM
CB Miguelturra – Alvinesa Translogística Daimiel
Domingo 17:00 horas