El Clínica Leal Codaitrans logra un importatísima victoria que le vale para entrar en la Copa

Segunda Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans 54-32 OYE Ciudad Real

IMG-20191216-WA0003

El Clínica Leal Codaitrans confirmó su buen momento de forma logrando un contundente triunfo por 54-32 frente al CB OYE Ciudad Real que le consolida en la 4ª posición de la clasificación y en principio les clasifica para la Copa que se disputará en febrero.

A nuestras #guerreras les costó entrar en el partido, sobreto por varios desajustes defensivos que permitieron canastas fáciles a las ciudadrrealeñas y por jugar con poca claridad en ataque. En el segundo cuarto las daimieleñas colocan una zona press que descoloca a las visitantes y el equipo empieza a crecer desde la defensa. A pesar de no conseguir anotar con fluidez se produce un cerrojazo defensivo y el cuarto acaba con un parcial de 9-0 y con el equipo dirigido por Juan Carlos Vilches por delante.

Tras el descanso el Clínica Leal Codaitrans mejoró sus prestaciones ofensivas y siguió con un excelente rendimiento defensivo. El acierto en el tiro exterior y las acciones de contraataque aupaban a las daimieleñas que lograban acabar el cuarto 35-24.

En el último y definitivo parcial los robos de balon y las canastas al contraataque terminaron por sentenciar el encuentro. Enhorabuena a todo el equipo por esta gran primera vuelta.

Fotos de José Díaz García

Primera Autonómica
Hormigones CB Quintanar 76-55 Clínica Juan Araque Enosentidos

IMG-20191014-WA0007

El filial tenía una salida complicada ante el segundo clasificado y finalmente acabaron cumpliéndose los pronósticos en un último cuarto donde los locales llegaron más frescos.

Los daimieleños estuvieron metidos en el partido durante los tres primeros cuartos, donde la actitud defensiva mantuvo al equpo en liza. La escased de efectivos fue un handicap de nuevo en el tramo final del partido, minutos que los locales aprovecharon para aumentar la diferencia.

Buen trabajo a pesar de la derrota de un equipo que sigue creciendo paso a paso y que seguro pronto nos dará una alegría en forma de victoria.

Junior Zonal CLM
CB Miguelturra 75-70 Alvinesa Translogística

IMG-20191124-WA0079

El junior Alvinesa Translogística Daimiel perdió en la prórroga ante el CB Miguelturra en un partido muy igualado que se decidió por detalles en el tiempo extra.

Los equipos se intercambiaban el liderazgo del partido con pequeños parciales a su favor y cada uno supo jugar muy sus cartas. Tras forzar la prórroga, los locales supieron jugar mejor en el tiempo extra para quedarse con la victoria en casa.