COMUNICADO | El CB Daimiel ayuda a las residencias de mayores de Daimiel en su lucha contra el COVID19

IMG-20200417-WA0006

En primer lugar desde el CB Daimiel queremos dar nuestro más sincero pésame a todos los familiares de las víctimas de esta pandemia mundial y les mandamos todo nuestro apoyo y fuerzas para superar estos duros momentos.

El Club Baloncesto Daimiel se suma a la lucha contra el COVID19 de las tres residencias de mayores de Daimiel (Masiega, Azuer y Nuestra Señora de las Cruces) donando  2 máquinas de limpieza de aire mediante ozono a cada una de ellas.

La idea surgió dentro del seno de la Junta Directiva que procedió a preguntar a los responsables de las residencias que materiales necesitaban, trasladándose al club que estos higienizadores serían de gran ayuda. El Club ha adquirido estos 6 aparatos con aportaciones personales de parte de los miembros de la Junta Directiva, donaciones anónimas de abonados y simpatizantes del club y con el dinero recaudado en la entrada del último partido disputado en casa frente al CB Cuenca.

Ante la excepcional situación actual desde el CB Daimiel priorizamos la ayuda a nuestra localidad mediante estas aportaciones, intentando devolver a la comunidad daimieleña toda la ayuda y apoyo que nos ha prestado durante los últimos años.

Durante todo este tiempo de parón de actividad deportiva el CB Daimiel ha llevado a cabo otras acciones, entre ellas una subasta de la segunda equipación del Autocares Rodríguez Daimiel de 1ª Nacional en la red social Facebook, que aún sigue activa y a la que animamos a sumarse. También se han realizado varios retos semanales entre todos los jugadores y entrenadores de los equipos del club con los que se han publicado varios vídeos en las redes sociales que amenizan la estancia en casa y hace que esta sea un poco más amena.

Animamos a todo el mundo a colaborar en lo que le sea posible.

Este virus lo paramos unidos.

IMG-20200417-WA0003IMG-20200417-WA0000IMG-20200417-WA0006