El CB Daimiel quiere construir un proyecto que se consolide en Liga EBA

El Autocares Rodríguez CB Daimiel ha logrado el ascenso que se marcó como objetivo al inicio de la campaña y la próxima temporada 2020/2021 competirá en Liga EBA. La FEB ha llegado a un acuero de ampliación del grupo B con las distintas federaciones autonómicas que lo componen y el Autocares Rodríguez será quién ocupe esa plaza tras proponerlo la FBCLM teniendo en cuenta los méritos deportivos de la presente temporada.

El ascenso ha tenido una gran repercusión a nivel provincial y local, llegándonos multitud de felicitaciones por parte de los medios de prensa, equipos y los aficionados al baloncesto, lo cuál agradecemos enormemente. Desde el CB Daimiel se va a trabajar duro para crear un proyecto que consolide al equipo y así poder disfrutar de esta categoría durante mucho tiempo en Daimiel. La experiencia de hace dos temporadas ayudará a formar un equipo de garantías desde el primer momento.

En los próximos días lanzaremos la campaña de abonados en la cuál habra un descuento para los aficionados que presenten su abono de la pasada temporada como anunciamos anteriormente.

Necesitamos la ayuda y el apoyo de todos. Juntos conseguiremos nuestro objetivo.

logo_cbdaimiel_nuevo_transparente