Taberna Gastronómica Enosentidos renueva su patrocinio con el CB Daimiel

IMG-20200711-WA0011

Taberna Gastronómica Enosentidos renueva su patrocinio con el CB Daimiel y continuará apoyando una temporada más al baloncesto daimieleño. Desde el CB Daimiel, damos las gracias a Taberna Gastronómica Enosentidos por confiar y seguir apostando por nosotros en un año lleno de retos para el club con la vuelta del primer equipo a Liga EBA.

enosentidos

Cocina de vanguardia con maridaje de vinos manchegos

En el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, podrás degustar las tapas más sofisticadas, armadas con la calidad exclusiva de los productos de la tierra. La taberna y restaurante brinda un ambiente cálido desde el primer café hasta la cena. Les distingue el afán por renovar periódicamente una oferta gastronómica, siempre al gusto del clientequien cada día acude a Enosentidos dejándose sorprender.

Platos y tapas

La cocina es inspiración. El color y las formas, platos que transmiten vida y alumbran los placeres alrededor de una mesa. Calidad, elementos genuinos, tradición y vanguardia. Descubre el fruto de sus fogones.

Vinos

Tintos, blancos, rosados y espumosos. Enosentidos dispone de una cuidada selección de caldos ideales para el maridaje que demanda cada plato; vinos que marcan el compás del paladar desde el descorchado.