Agrocuna se asocia al proyecto del CB Daimiel

IMG-20200731-WA0003

Agrocuna se asocia al CB Daimiel sumándose así al proyecto del club para la temporada 2020/2021 en la que el primer equipo volverá  a Liga EBA.

Desde el club nos alegramos muchísimo de poder contar con el respaldo de Agrocuna para todos nuestros proyectos, una empresa líder en su sector que es un ejemplo de calidad y eficacia.

Damos las gracias a Agrocuna por la confianza depositada en nosotros.

IMG-20200731-WA0004

Agrocuna Daimiel es una empresa dedicada a la distribución de cebollas en daimiel que se encarga de seleccionar, envasar y transportar cebollas de la máxima calidad. Durante todo el año a cada rincón de nuestra geografía. Todo ello gracias a unas  novedosas instalaciones en las que cuentan con las mejores máquinas para la realización del trabajo.

Instalaciones de Agrocuna Daimiel

Cuentan con lo último en maquinaria del sector que les ayuda a proporcionar la máxima eficacia y calidad a sus clientes. Como la máquina selectora y envasadora que clasifica y envasa el producto, o como la máquina de paletización automática.

Gracias a su plantilla de trabajadores cualificados, el proceso de recepción, selección y envasado es todo un éxito gracias a la cooperación de todo el equipo. Además de su transparencia, experiencia y amplios conocimientos para sacar un trabajo de muy alta calidad.

Su meta es el crecimiento. En el que sus compradores ven a Agrocuna como un proveedor de cebollas fiable, duradero y honesto.