FICHAJES | Alberto García-Pardo nuevo entrenador del Juan Araque Clínica Enosentidos

El filial Juan Araque Clínica Enosentidos estará entrenado por Alberto García-Pardo en la temporada 2020/2021. Alberto es un antiguo jugador del CB Daimiel  de la época del Stylo Daimiel, cuando el club militaba en la antigua 1ª Nacional B a principios de los años 90.

Como jugador se formó en la cantera madrileña, jugando en categoría nacional en varios conjuntos de Madrid y Galicia, recalando en Daimiel en plena madurez de su carrera formando parte del mítico Stylo Daimiel que sentó las bases de la afición al baloncesto en nuestra localidad.

Ya como entrenador se formó en la Federación de Baloncesto de Madrid y posteriormente en la Federación de Baloncesto de Andalucía. Ha alternado siempre la dirección de equipos de base con conjuntos senior, tanto en Sevilla como en Ceuta. La temporada pasada logró quedar campeón con su equipo cadete, consiguiendo además muy buenos resultados con los senior.

Desde el CB Daimiel nos alegramos muchísimo de poder contar con un entrenador del nivel de Alberto para nuestro filial. Estamos seguros que su carácter, implicación, trabajo y su forma de ver el baloncesto sacará lo mejor de nuestros jugadores.

¡Suerte y a por todas!

IMG-20200731-WA0016IMG-20200731-WA0017