El Autocares Rodríguez Daimiel se estrenó en pretemporada frente al CB Villarrobledo

El encuentro frente al CB Villarrobledo de LEB Plata acabó con un resultado de 77-56 favorable a los albaceteños en un partido que sirvió como primer test de la temporada. El equipo de Fernando García Alhambra viajó con varias ausencias y complementó la convocatoria con jugadores del junior, filial y vinculados.

IMG-20200919-WA0026

El Autocares Rodríguez Daimiel tuvo en frente en su primer test de la pretemporada al CB Villarrobledo de LEB Plata, un equipo que en las pasadas temporadas lucho por el ascenso a LEB Oro. Los daimieleños comenzaron el partido muy concentrados consiguiendo ponerse por delante pasado el ecuador del primer cuarto (6-9), pero un arreón de los albaceteños les hizo acabar los primeros 10 minutos por delante (19-15). El mayor poderío físico de los pupilos de Junior conseguía abrir brecha en el marcador justo antes del descanso (41-25).

IMG-20200919-WA0022

Tras la reanudación los daimieleños siguieron compitiendo a un buen nivel logrando reducir las distancias hasta los 6 puntos de diferencia, pero de nuevo los albaceteños conseguían ampliar la renta al finalizar el tercer cuarto (58-39). El último cuarto fue el más igualado de todos y donde los daimieleños estuvieron más acertados en el tiro exterior. El encuentro acababa con el 77-56 final y con buenas sensaciones en los nuestros. El primer test arrojó cosas positivas, ya que el equipo supo competir en la mayoría de fases del encuentro con una amplia rotación de jugadores y lo hizo ante uno de los equipos punteros de LEB Plata.

El club está trabajando para cerrar un par de amistosos más de pretemporada antes del inicio liguero, entre ellos el Trofeo de la Uva y el Vino del que daremos más información en los próximos días.