El Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza hasta La Solana en su tercer partido de pretemporada

E1F87947-AFC0-3B15-934B8069DC10867A

Vilches lanza a canasta durante la final de Copa Nacional 19/20

El Autocares Rodríguez Damiel volverá a encontrarse con el Frutas Doña Ramoncita La Solana después de la final de la Copa Nacional de la pasada temporada. En dicha final, los daimieleños se proclamaron campeones tras un partido que se decidió con una canasta sobre la bocina de Sergio Hervás.

El escenario es el mismo, pero no esta vez la importancia del partido que los enfrenta. Los hombres de Fernando García Alhambra viene jugarán su tercer partido de pretemporada tras el apalzamiento de la Liga EBA, comienzo que aún no tiene una fecha de inicia clara. Esto hecho no permite relajarse a los equipos, ya que deben continuar con su preparación para llegar de la mejor forma posible al comienzo liguero.

Por parte del Autocares Rodríguez Daimiel son dudas para el encuentro Arturo López, Sergio Hervás y la incorporación más reciente del equipo Sdenry González. Los solaneros han logrado mantener el bloque de la pasada temporada y además se han reforzado con el pivot Álvaro Gutiérrez “Guti” proveniente del Basket Cervantes.

Los equipos se conocen a la perfección y además existe una excelente relación entre ambos clubes. Esperamos que este partido sirva a ambos equipos para mejor de cara a sus respectivos comienzos ligueros. La entrada al pabellón de La Solana permite un afoto máximo de 100 espectadores, según marca la normativa de la zona sanitaria en la que se encuadra la localidad solanera. Todos los asientos ya han sido asignados por el CB La Solana para sus aficionados.