El Autocres Rodríguez Daimiel no puede con Distrito Olímpico en un partido marcado por las bajas de los daimieleños

IMG-20201123-WA0020

Antes del partido ambos equipos posaron con una pancarta contra la violencia de género a la que se sumaron varios concejales daimieleños.

El Autocares Rodríguez Daimiel no pudo sumar su primera victoria de la temporada ante un Distrito Olímpico que fue más constante durante todo el partido. Los daimieleños, muy mermados con las lesiones de Martín Ramat, Javier Ramírez, Arturo López y la ya conocida de Vilches, fueron a remolque durante los 3 primeros cuartos, pero en el último llegaron a ponerse a 2 puntos a falta de 50 segundos para el final. Un triple de Distrito Olímpico con 7 segundos por jugarse acabó con las opciones del Autocares Rodríguez Daimiel.

Debutaba con el equipo David Navarro y lo hacía además en el quinteto inicial. Esta vez el equipo comenzó mejor el partido, anotando las primeras canastas y sobretodo realizando unas buenas defensas. La segunda personal de Elías, referente del equipo en estos primeros minutos, hacía que tuviera que irse pronto al banquillo. El equipo jugaba bien pero se vería penalizado por el fallo de canastas fáciles bajo el aro, viendo como los madrileños le cogían el pulso al encuentro y lograban coger la primer renta importante del partido, finalizando el cuarto 14-21.

Los daimieleños volvieron con fuerza al partido y lograron ajustar el marcador (23-25 min. 15) gracias a los puntos de David Navarro y Sergio Hervás. La corta rotación de la que disponía Fernando García Alhambra se contraponía con la amplitud del banquillo rival, que aprovechó para mantener siempre un ritmo muy alto en pista y marcharse al descanso con una buena ventaja (32-41).

IMG-20201123-WA0024

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un intercambio de canastas donde solo salía ganando Distritio Olímpico. Tras un final de cuarto polémico, con varias técnicas y antideportivas señaladas al Autocares Rodríguez Daimiel, los madrileños conseguían romper el partido e irse con 15 puntos de ventaja al último cuarto.

En los momentos de mayor dificultad, los daimieleños tiraron de orgullo y lograron reducir la diferencia con un parcial de 8-0 en los primeros 3 minutos que obligó al entrenador madrileño a pedir tiempo muerto. La mala suerto se volvió de nuevo contra el Autocares Rodríguez Daimiel, ya que Sdenry González caía mal tras coger un rebote y se ocasionaba un fuerte esguince que le obligaba a salir del partido. Tras unos primeros instantes en los que el juego se enfrió los daimieleños volvierona enchufarse al partido. Un robo de Eloy que acababa convirtiendo en una bandeja, un triple de Iván García desde la esquina y dos tiros libres de Sergio Hervás dejaban el marcador en un esperanzador 69-71 a falta de 50 segundos para el final. Tras dos ataques en los que ninguno de los dos equipos lograba anotar, los madrileños sentenciarían el partido con un triple a falta de 7 segundos para el final.

La nota positiva fue el debut de David Navarro, yendo de menos a más durante el partido  para acabar con 11 puntos y dejando buenas sensaciones sobre todo lo que puede aportar al equipo. Por contra a la lista de lesionados se sumaban Sdenry González con un fuerte esguince y Georveys Elías que acababa el partido visiblemente cojeando y del que se confirmó más tarde la lesión.

Estadísticas -> Jornada 3 Autocares Rodriguez Daimiel 69-74 Distrito Olimpico

Imágenes del partido