COMUNICADO | Ángel Fernández deja la presidencia del CB Daimiel

En la mañana de ayer se oficilizaba la dimisión de Ángel Fernandez como presidente del CB Daimiel tras 6 años liderando los proyectos del club.  La dimisión se produce por motivos personales, ya que su nueva situación laboral le impide implicarse y desarrollar correctamente sus labores como presidente. A pesar de dejar el cargo, Ángel seguirá vinculado al club como directivo para seguir ayudando en todo lo que le sea posible.

Da un paso adelante y toma las riendas del CB Daimiel Pedro Manuel Ruíz Moreno Acosta, quien hasta ahora ocupaba el cargo de secretario. Gesto que agrademos enormemente desde el seno de la Junta Directiva. Lo hará hasta final de temporada, momento en el que se convocarán elecciones para elegir un nuevo presidente.

Durante la presidencia de Ángel Fernández, el club ha dado un gran salto a nivel organizativo y competitivo, siendo uno de los grandes culpables de la transformación y modernización del baloncesto daimieleño, incluyendo el gran crecimiento de la Escuela Deportiva de Baloncesto. En su mandato el club ha logrado mantener a 4 equipos federados cada temporada, siendo uno de sus mayores logros la recuperación del baloncesto femenino en Daimiel. A nivel deportivo se han logrado 3 títulos de Copa Diputación, 2 Copas de 1ª Nacional y dos ascensos a Liga EBA, logrando llevar al CB Daimiel a disputar una competición nacional por primera vez en su historia.

¡Muchas gracias Ángel!

La Junta Directiva.

logo_cbdaimiel_nuevo_transparente