El Autocares Rodríguez Daimiel arranca el año visitando a CB Aguimes

cbaguimes_daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del CB Aguimes en busca de una victoria que le haga comenzar el año con buen pie. El partido se aplazó en la 5ª Jornada a petición del CB Daimiel, posponiéndose hasta mañana domingo 3 de enero a las 12:00 horas.

Ambos equipos marchan con una victoria en su casillero, por lo que el partido cobra mucha importancia de cara a no quedarse descolgados en la clasificación. Los grancanarios han conseguido su única victoria en casa frente a CB Conejeros, equipo al que también se ha impuesto el Autocares Rodríguez Daimiel como visitante. Los jugadores más importantes del CB Aguimes son el base Jorge Almenara y los interiores Víctor Mesa y Jorge Parrondo. Recientemente se han reforzado con el escolta Javi López y con Carlos Apolinario, este último procedente del CB Morón de Leb Plata.

Los daimieleños han viajado con todos sus efectivos dispobles, contando ya con el alero Juan Martín Ramat al 100% tras disputar unos minutos la última jornada frente a Uros de Rivas. Los hombres de Fernando García Alhambra saben de la importancia del partido y han estado trabajando sin descanso durante las navidades para llegar en plena forma al reinicio liguero. En la mañana de hoy, ya en Gran Canaria, han estado trabajando en el gimnasio para preparar el partido.

¡Suerte y a por todas equipo!

IMG-20210102-WA0002IMG-20210102-WA0003