Ya está disponible la tienda online del CB Daimiel

La idea de crear una tienda online para el CB Daimiel llevaba bastante tiempo dando vueltas por el seno de la junta directiva. La situación en la que nos encontramos actualmente, con una merma considerable de ingresos provenientes de todos los ámbitos (siendo nulos los ingresos por la taquilla de partidos), ha propiciado que se impulse esta idea buscando una forma de financiar los gastos de los equipos federados del club durante esta temporada.

Los ingresos por taquilla a lo largo de la temporada, suponen una gran parte del presupuesto del club. Para paliar esta falta de ingresos por la ausencia de público en el pabellón, hemos creado una entrada de “FILA 0″ en nuestra tienda online para que todos los miembros del club, simpatizantes, aficionados y en general todo el que quiera ayudar, pueda comprar cada partido una entrada virtual a un precio de 3€.

Puedes comprarla en el siguiente enlace – > https://tienda.cbdaimiel.com/index.php?id_product=21&rewrite=abono-temporada-20202021&controller=product

Guarda el justificante de compra que se genera, ya que al final de temporada sortearemos una smartbox entre todos los que hayan comprado entradas de “FILA 0″.

Ahora más que nunca es el momento de apoyar a tu equipo.