El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares vuelve a imponerse a Padro Marianistas y consigue acabar tercero en la primera fase de compeción

IMG-20210322-WA0013

El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares logró este pasado domingo un importantísimo triunfo ante Prado Marianistas por 72-59. La victoria le hace escalar hasta la tercera posición de la clasificación y le permite afrontar una segunda fase de la competición con más opciones de clasificarse para la fase final.

Los daimieleños tuvieron un arranque de partido espectacular, muy serios en defensa y jugando con velocidad y fluidez en ataque. Gracias al esfuerzo inicial lograron 14 puntos de ventaja que les sirvió de colchón para controlar el partido hasta mediados el último cuarto, donde los ciudadrealeños consiguieron ponerse a tan solo 6 puntos. Tras el tiempo muerto, los jugadores daimieleños volvieron a romper el partido para dejar sin opciones a sus rivales y amarrar la victoria con 13 puntos de ventaja.

La reacción del Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares en las últimas jornadas con 4 victorias consecutivas, le ha servido para encarar el siguiente tramo de competición con más garantías. Este próximo domingo a las 16:30 afronta su primer duelo de la segunda fase en casa frente EDM Villacañas.