Un mejorado JUAN ARAQUE CLINICA no consigue la victoria

Nuestro filial JUAN ARAQUE CLÍNICA cayó derrotado frente al Baloncesto Valdepeñas en un partido sin muchos altibajos, en el que los visitantes jugaron cómodos y los nuestros siempre fueron a remolque en el marcador.

DSC06789

El partido empezaba con dudas en ataque para el JUAN ARAQUE CLÍNICA, y con mucho acierto en el tiro por parte de Valdepeñas sobre todo de Antonio Abellán Calvillo que dejó claro que iba a fallar pocos tiros el sábado. Así se comenzaba el segundo cuarto con 14 – 23 en el marcador. En este cuarto se mejoró en defensa y se consiguió generar tiros de 3 que se convertían gracias a que se los visitantes se cerraban en nuestro pívot Ángel llegando al descanso del partido 32 – 36. En el tercer cuarto empezó con un pequeño parcial de los visitantes del cual el JUAN ARAQUE CLÍNICA no supo despertar, y contra un rival que si le dejas a sus anchas no lo va a desperdiciar (38 – 54). Esto derivó en un intento en vano de acortar distancias en el último cuarto, demasiadas pérdidas y despistes que hacían que los minutos pasaran agotándose las opciones de alcanzar al rival. El resultado final fue 53 – 63.

Una derrota más para este equipo que, a pesar del duro equipo que había en frente, se quedó con la sensación de haber podido jugar mejor. Sensaciones que se deben cambiar ya que la semana que viene se espera un importantísimo y duro encuentro a domicilio contra el Baloncesto Ciudad Real (16:30 h. Pabellón Puerta de Santa María) que también tiene el casillero de victorias a 0, por lo que es una oportunidad única para los dos equipos de engancharse a la clasificación en el último partido de la primera vuelta.

Puedes ver más imágenes del partido en Galeria->Imágenes.