El Autocares Rodríguez Daimiel juega un amistoso este jueves frente a CB Getafe

IMG-20210331-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este jueves a las 12:00 horas un amistoso frente al CB Getafe. El club madrileño milita actualmente en la 1ª División Nacional de Madrid y ha acabado la liga regular imbatido, encontrandose ahora preparando los playoffs de ascenso a EBA en su comunidad. Su entrenador es Andrés Miso, un jugador con una dilatada carrera en la ACB tras pasar por equipos como Estudiantes, Fuenlabrada y CAI Zaragoza y que este año se estrena como técnico en los banquillos.

El partido servirá para mantener el ritmo competitivo y hacer jugar a toda la plantilla frente a nuestros amigos de Getafe, los que si todo sigue así, posiblemente el año que viene estén en Liga EBA.  Sera una pequeña fiesta para la afición, con sorteos y más sorpresas, un buen plan para disfrutar del baloncesto durante esta Semana Santa.

Para el partido se pueden adquirir la entrada general a un precio reducido de 2€ y a 1€ para menores de 12 años,en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 hasta el miércoles por la tarde. En la entrada del pabellón se pondrán a la venta el resto el día de partido hasta completar el aforo máximo de 240 personas.

También tienes la facilidad de obtener las entradas de público general a través de la tienda online. Si te decides por este método, guarda e imprime el pdf que se genera una vez finalizada la compra de la entrada ya que esa será tu entrada para el partido. También puedes mostranos en la entrada al pabellón el documento desde tu teléfono móvil.  Te lo enviaremos a la dirección de email indicada en la compra. Cada entrada tiene un identificador único, que es lo que comprobaremos a la entrada del pabellón. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

Entrada Autocares Rodríguez Daimiel Vs CB Getafe – Jueves 1 abril, 12:00

¡Os esperamos a todos!