El Autocares Rodríguez Daimiel disputa un nuevo duelo regional mañana sábado a partir de las 18:30 horas en la localidad albaceteña de Tobarra. Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras en Liga EBA, aunque llevan un largo historial de enfrentamientos durante muchas tempordas en 1ª Nacional. Los albaceteños, que cierran la clasificación con un balance de 1-8, tienen varios jugadores de calidad contrastada en la categoría, como el incombustible ala-pivot Miguel Ráez y el pivot Pedro Romera. Este último ha vuelto recientemente a la disciplina del equipo y sus 2,10 le han dado más solidez al juego interior de los tobarreños.
Los daimieleños viajan con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, estando todos los jugadores disponibles para Fernando García Alhambra. Los jugadores estan mostrando un gran nivel durante lo que llevamos de fase por la permanencia y quieren aprovechar ese buen momento para intentar conseguir un triunfo que les mantenga dentro de las posiciones que dan derecho a mantener la categoría.
El junior también juega fuera de casa esta jornada
El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel viaja hasta la localidad toledana de Villacañas en el inicio de su particular segunda vuelta. En el partido disputado en Daimiel, los jugadores dirigidos por David Córdoba lograban imponerne por 64-48 a los toledanos en un partido marcado por el fuerte ritmo del conjunto daimieleño. Los toledanos son un conjunto fuerte en su feudo, por lo que el Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel tendrá que darlo todo para luchar hasta el final por una nuevo victoria que les mantenga en la tercera plaza de la clasificación.
¡Suerte y a por todas equipo!