El Autocares Rodríguez Daimiel disputa un nuevo derby regional en clave de permanencia

IMG-20210428-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo 2 de mayo a partir de las 12:00 horas a Lujisa Guadalajara Basket, actual lider del grupo por la permanencia con un balance de 8-3 por el 7-4 de los daimieleños. La clasificación está tan igualada que cada partido es una final en si mismo y este duelo regional es de nuevo clave para el objetivo de mantener la categoría.

En la ida disputada en Gualajara los daimieleños jugaron un gran baloncesto que les permitió imponerse a los alcarreños con claridad. Pero no hay que olvidar que Lujisa Guadalajara Basket pasó a esta fase como líder del grupo y que tiene una buena plantilla. El veterano alero Raúl Lázaro esel líder del equipo, un anotador consumando en ligas FEB, al que hay que sumar jugadores como Joel Juarez, Guillermo González y Tim Carlsten.

Los daimieleños tienen disponibles a todos sus jugadores para el encuentro. La clave estará de nuevo en conseguir mantener el nivel competitivo que está demostrando el equipo en esta fase por la permanencia y, con ayuda de la afición, intentar sumar un triunfo más que acerque al Autocares Rodríguez Daimiel al objetivo de mantener la categoría.

El junior juega el sábado a las 16:00 en Mota del Cuervo

El Alvinesa-Luyra inversiones familiares juega este sábado su último partido de la segunda fase de la competicón Junior Zonal. Tendrá enfrente al EDM Mota del Cuervo, un equipo que logró llevarse la victoria de Daimiel hace 3 jornadas por un ajustado 46-50. Los chavales dirigidos por David Córdoba intentarán sumar una victoria para acabar lo más alto posible en la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipos!