El Autocares Rodríguez Daimiel gana en Pozuelo pero se la jugará en la última jornada

IMG-20210313-WA0011

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso a CB Pozuelo por 69-72 pero no consiguió remontar el basket average ante los madrileños. Se repitió el guión del primer partido, con los daimieleños llegando a ir ganando por 20 puntos de ventaja y CB Pozuelo remontando en los últimos minutos, aunque esta vez la victoria cayó de lado del Autocares Rodríguez Daimiel.

El partido comenzó con la mejor versión de los daimieleños, con Maratín Ramat incisivo atacando el aro y el acierto desde el exterior de David García. El ritmo de juego lo marcaba acertadamente Hervás, con menos protagonismo en ataque pero engrasando el juego de su equipo. Los madrileños recortaron terreno en el segundo cuarto, aunque se llegaría al descanso con ventaja para el Autocares Rodríguez Daimiel (34-39).

Los daimieleños salieron en tromba tras el descanso, aprovechando la aportación de Sdenry González y Diadia Mbaye, logrando distanciarse en el marcador. El 46-60 con el que se llegaba al término del tercer cuarto parecía dar tranquilidad a los daimieleños. Pero de nuevo los jugadores de CB Pozuelo no se dejaron ir y poco a poco fueron acercándose en el marcador, consiguieno ponerse incluso por delante por primera vez en el partido a falta de 1:30 segundos (67-66). A partir de aquí, carrusel de tiempos muertos y movimientos de ajedrez por parte de ambos entrenadores. Los daimieleños acabarían por llevarse la victoria por 69-71, pero sin lograr el objetivo del basket average.

Todo se decidirá en una última jornada en la que los daimieleños deben ganar su partido frente a Tobarra CB para luego esperar los resultados del resto de equipos con opciones de entrar en las 3 primeras posiciones.

Estadísticas del partido -> Permanencia 7 CB Pozuelo 69-71 Autocares Rodríguez Daimiel