No ha hecho más que acabar la temporada pero en el CB Daimiel ya se está trabajando con la siguiente temporada en mente. Debido a los ascensos a LEB Plata y más movimientos que se están produciendo, estamos en posición de creer que podemos estar un año más en Liga EBA.
Pero para ello es necesario formalizar la inscripción en tiempo y forma para poder optar a las vacantes y se dispone de poco más de un mes para ello. La pasada temporada fue muy dura en lo relativo a los ingresos, con la mayor parte del año con las gradas vacías debido a la pandemia de COVID19. Con la vuelta del público en los últimos partidos de la temporada y el apoyo desinteresado de varias personas y empresas se pudo suplir parte de ese vacío en los ingresos aunque no fuera del todo suficiente.
Es por ello que estamos preparando y publicaremos en breve una campaña de abonos con el objetivo de llegar a los 300 abonados que nos permitan pagar el aval y hacer la inscripción en Liga EBA. Si ese objetivo no se cumple, no tendremos los recursos suficientes para poder disfrutar un año más del baloncesto de Liga EBA en Daimiel y llegado a ese caso devolveremos el dinero de todos los abonos que se hayan realizado para la causa.
Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos y esperamos que os suméis a la nueva campaña de abonos que publicaremos en los próximos días.