COMUNICADO | El CB Daimiel se inscribirá en 1ª División Nacional

Tras un periodo de reflexión en el que se han barajado todas las opciones posibles, la Junta Directiva del CB Daimiel ha decidido inscribir a su primer equipo en 1ª División Nacional.

Han sido uno días duros en los que la determinación de todos los que forman parte de la familia del cbdaimiel (directiva, patrocinadores, aficionados, cantera, jugadores…) ha sido clave para retomar con ilusiones renovadas un nuevo proyecto en 1ª División Nacional. También se están buscando los recursos y jugadores necesarios para inscribir un equipo femenino, un filial masculino y un junior masculino, para de esta forma volver a la estructura que el club tenía hace dos temporadas.

Próximamente daremos información sobre los abonos (nueva campaña con nuevos precios y devolución/convalidación del abono que se tramitó hace unas semanas), los patrocinadores que nos han dado el empujón necesario para poder seguir con un ambicioso proyecto deportivo y el nombre del nuevo entrenador del primer equipo así como de las primeras renovaciones de la plantilla.

Gracias a todos los que haceís posible que el baloncesto mantenga su ilusión y protagonismo en Daimiel.

La Junta Directiva.

logo_cbdaimiel_nuevo_transparente