Andrés Sánchez dirigrá al CB Daimiel en 1ª Nacional

andres_sanchez

Andrés Sanchez dirigirá al CB Daimiel en 1ª Nacional en la temporada 2021/2022. En entrenador natural de Valdepeñas estuvo de entrenador ayudante la pasada temporada con el equipo en Liga EBA. Tras la salida de Fernando García Alhambra del banquillo daimieleño siempre fue la primera opción de la dirección deportiva, ya que desde el club se ha valorado muy positivamente su trabajo. Andrés tiene una excelente ética de trabajo y esfuerzo que sabe proyectar sobre los jugadores, siendo uno de sus máximos saber transmitir energía y confianza a todos ellos.

Desde el club estamos trabajando para confeccionar una plantilla de garantías que nos permita luchar por ascender a Liga EBA. En los próximos días iremos publicando las primeras renovaciones y fichajes, ya que la idea es conservar la columna vertebral de la plantilla del año pasado y sumar nuevos jugadores de calidad con los que poder competir por el ascenso.

Andrés de te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva etapa en el CB Daimiel. Gracias por la confianza en nuestro nuevo proyecto. ¡Estás en tu casa!