El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena esta tempora en la Copa Diputación frente a Basket Cervantes

copa_diputacion_2021_semis

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este domingo las semifinales de la Copa Diputación frente a Basket Cervantes a partir de las 19:00 horas en Ciudad Real. Los daimieleños han completado sus primeras semanas de pretemporada con buenas sensaciones, en las que han ido cogiendo el tono físico necesario para afrontar una temporada que se prevee apasionante.

El primer rival que nos encontramos es Basket Cervantes, curiosamente el equipo al que también se enfrentarán los daimieleños en su estreno liguero del 26 de septiembre y en el mismo escenario, el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. Basket Cervantes es un equipo asentado en 1ª Nacional con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que les hace competir todos los partidos. Bien dirigidos por Cruz David Fernández, sus hombres más importantes son dos canteranos y ex-jugadores del CB Daimiel, los pivots Carlos Gómez y Javier Cencerredo. En la dirección de juego cuentan con un veterano anotador como Efren Villarreal y con el joven Ramiro Cuadros, un base con una buena visión de juego y el verdadero timón de su equipo.

El Autocares Rodríguez Daimiel mantiene una buena base de la plantilla de la temporada pasada y además se ha reforzado con jugadores que pueden competir muy bien en 1ª Nacional. Mañana publicaremos una renovación muy importante para el equipo y el lunes una nueva incorporación que le dará un salto de calidad a la plantilla.

Según nos han informado desde Basket Cervantes para poder acceder al Pabellón en Ciudad Real hay que bajarse la aplicación Afority, para el control de aforo.

¡Suerte y a por todas equipo!