El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena en liga en casa de Basket Cervantes

Liga Comunitelia Jornada 1

Este domingo el Autocares Rodríguez Daimiel arranca una nueva andadura en 1º Nacional y lo hace a partir de las 12:00 horas en la pista de Basket Cervantes. Será el segundo enfrentamiento en apenas una semana, ya que el pasado domingo ambos conjuntos se enfrentaban en la semifinal de la Copa Diputación en la que los daimieleños se llevaron la victoria por 74-80 en un partido muy igualado.

Basket Cervantes es un equipo asentado en 1ª Nacional con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que les hace competir todos los partidos. Bien dirigidos por Cruz David Fernández, sus hombres más importantes son dos canteranos y ex-jugadores del CB Daimiel, los pivots Carlos Gómez y Javier Cencerredo. En la dirección de juego cuentan con un veterano anotador como Efren Villarreal y con el joven Ramiro Cuadros, un base con una buena visión de juego y el verdadero timón de su equipo.

Los daimieleños quieren comenzar la liga con buen pie y saben que no lo tendrán fácil contra el conjunto capitalino. El entrenador daimieleño, Andrés Sánchez, contará para esta ocasión con la novedad del último fichaje del equipo, el escolta Tiziano Borioni.

¡Suerte y a por todas equipo!