El Autocares Rodríguez Daimiel superó por 58-94 a CB Talavera Basket este domingo en un duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. El partido quedó prácticamente encarrilado en un primer cuarto espectacular en el que el alero daimieleño Raudelis Guerra metió 21 de los 35 puntos con los que acabaría el partido. Sergio Hervás (19 puntos), Enrique Rodríguez (14 puntos) y Guti (12) le secundarían en la anotación.
El partido arrancó con un breve intercambio de canastas que prontó sería roto por la espectacular puesta en escena de Raudelis Guerra. El alero del Autocares Rodríguez Daimiel se mostró totalmente desatado en ataque, logrando anotar desde todas las posiciones, siendo un dolor de cabeza para sus defensores. Los 21 puntos de Raudelis y los 8 de Hervás en este cuarto dejaban a los talaveranos muy tocados para el resto del partido. En el segundo los daimieleños siguieron con un buen nivel defensivo, pero el partido se atascó un poco más en ataque. Los triples de Tiziano y Enrique lograban mantener la ventaja lograda en los primeros 10 minutos para llegar al descanso con el marcador controlado (27-48).
De nuevo una salida en tromba del Autocares Rodríguez Daimiel dejaba a los talaveranos sin respuesta. Raudelis seguía a lo suyo, acertando con sus lanzamientos en ataque y aprovechando el buen hacer de los defensores daimieleños. Buenos minutos para Guti, haciéndose dueño de la zona rival y sumando 12 puntos en este cuarto. En el último parcial los daimieleños intentaron que el tiempo pasara rápido para cerrar cuanto antes el partido, aunque el mismo tuvo que darse por terminado un minuto antes del final. El resultado de 58-94 hizo justicia al esfuerzo del Autocares Rodríguez Daimiel durante todo el encuentro. El equipo va creciendo con el paso de las jornadas y esta victoria en una pista complicada da buena fe de ello.
Gracias a los aficionados que se desplazaron para animar al equipo hasta Talavera y especialmente a Virginia y Javier por la retransmisión del partido y las fotos.
Fotos del partido