El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a la senda del triunfo en un partido en el que no dio opciones a Basket Cervantes

IMG_9316

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso con claridad a Basket Cervantes por 88-68 en el partido correspondienta al inicio de la segunda vuelta de la competición. Los daimieleños fueron siempre por delante y no dieron opciones a los de Ciudad Real. Sergio Hervás (+34 Valoración, 20 puntos, 9 Rebotes y 5 Asistencias) fue el jugador más destacado del equipo y estuvo apoyado en la anotación por Raudelis Guerra y Martín Ramat. Gran puesta en escena también de Eugenio Illescas e Iván García que sostuvieron al equipo en momentos claves del partido.

IMG_9391

Los daimieleños tenían claro que no querían repetir lo de la pasada jornada. Un inicio con un juego muy físico y vertical daba las primeras ventajas al conjunto dirigido por Andrés Sánchez. Hervás dirigía al equipo con mano de hierro para que Raudelis y Martín definieran definieran con acierto. Con el rebote controlado por los pivots daimieleños, la distacia no dejaba de ampliarse, esta vez con la superioridad en el juego interior de Eugenio Illescas y el acierto desde el perímetro de Enrique Rodríguez y Hervás. Se llegaba al descanso con un 48-29 que reflejaba lo vivído en pista en los primeros 20 minutos.

IMG_9354

Tras el paso por vestuarios los daimieleños tuvieron un inicio algo más dubitativo, aprovechando los ciudadrrealeños para acercarse timidamente (52-40), pero la actitud defensiva de todo el equipo y la entrada en pista de Iván García (3 triples en este cuarto) cortaba rápido la intentona de Basket Cervantes. El partido avanzaba y las rotaciones lograban mantener la intensidad sin  ningún bajón, demostrando que el equipo venía con la lección bien aprendida.  Al final victoria por 88-68 que devuelve a la senda de la victoria al Autocares Rodríguez Daimiel.

IMG_9339

El junior consigue una trabajada victoria en Ciudad Real

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares logró una trabajada victoria por 53-61 en la complicada pista del CB Ciudad Real. El partido se decidió en un gran último cuarto de los chavales dirigidos por Javier Ramírez.

El partido arrancó con mucha igualdad, reflejada en el 14-14 con el que terminaba el primer cuarto. El acierto de los exteriores daimileños y el domino del rebote decantaron la balanza para el Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares, consiguiendo marcharse al descanso una renta de +8 (28-36).

Los locales apretaron en el tercer cuarto, subiendo líneas en defensa y provocando un juego más trabado de los daimieleños, logrando apretar el marcador y dejando todo por decidirse en el último cuarto (39-40). De nuevo con el domino del rebote y ahora con la ventaja de los interiores, los jugadores daimieleños lograron abrir brecha con un parcial de 0-12 que a la postre sería definitivo y les daría la victoria.