El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a imponerse a CB Cuenca en liga

IMG_0347

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso por 63-71 a CB Cuenca en liga una semana después de lograr el título de Copa en el mismo lugar y ante el mismo rival. Los daimieleños volvieron a jugar un partido muy serio, sobretodo a nivel defensivo. Martín Ramat fue el jugador más destacado de los daimieleños (+18 Valoración, 9 puntos, 12 Rebotes y 6 Asistencias), aunque fue una actuación muy coral de todo el grupo.

Costó a los daimieleños ver aro en el inicio, ya que trás el inicial triple de Elías se quedarían 4 minutos sin anotar, aprovechando los conquenses para tomar una pequeña ventaja de 5 puntos que mantendrían hasta el final del cuarto. A diferencia del fin de semana pasado, los daimieleños si acdertaban desde la larga distancia y los triples de Hervás, Tiziano y Elías ponían por delante a los daimieleños tras un parcial de 0-7 en los 3 primeros minutos del segundo cuarto.  La gran aportación de hombres como Requena, Guti y Ramos lograba mantener al Autocares Rodríguez Daimiel con ventaja al descanso (32-35).

IMG_0349

Tras el paso por vestuarios, otro parcial de 0-7 abría brecha y empezaba a encarrilar el partido a favor de los hombres de Andrés Sánchez. El acierto de Ramos y Tiziano en ataque llevaba a la máxima de +15, que se vería reducida al +10 tras quedarse sin anotar los daimieleños en los últimos 2 minutos del cuarto. De nuevo un arranque de cuarto idéntico al anterior, con otro 0-7 de parcial que dejaba sentenciado el encuentro y a los daimieleños sabiendo manejar muy bien el marcador para acabar cómodamente el partido.

El junior estuvo a punto de sorprender al líder

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares  cayó por un ajustado 59-65 frente a CB Manzanares en el duelo entre los dos primeros clasificados. Tras un primer cuarto en el que los de manzanares consiguieron imponer su ritmo de juego (13-21), los daimieleños lograron reaccionar en el segundo para darle la vuelta al marcador y marcharse por delante al descanso (38-36).

Tras la reanudación se pudo ver un partido muy igualdo, donde el juego era muy físico y trabado. Los cambios de ventaja se sucecian constantemente y no sería hasta el último minuto del partido, gracias a los tiros libres por faltas técnicas señaladas a los daimieleños, que el partido se decantaría del lado visitante.