Un palmeo de Elías en el último segundo certifica el primer puesto del Autocares Rodríguez Daimiel

IMG_4997

El Autocares Rodríguez Daimiel logró acabar la liga regular en la primera posición tras imponerse a EBA Albacete en el último segundo gracias a un palmeo de Elías. Costó a los pupilos de Andrés Sánchez coger el ritmo en el partido, yendo a remolque de los albaceteños durante los tres primeros cuartos. Finalmente el poderío físico del Autocares Rodríguez Daimiel se impuso en los momentos decisivos del partido. Tiziano Borioni (23 Valoración, 18 puntos, 5 Rebotes 1 Asistencia) fue el jugador más valorado de los daimieleños.

La igualdad fue predominante al inicio y durante todo el partido, aunque los albaceteños mandarían con pequeñas rentas durante toda la primera mitad gracias a su descaro en ataque. Tras el descanso los daimieleños subirían su intensidad defensiva, aunque el desacierto en el tiro libre les haría comenzar el último cuarto aún en desventaja (52-47). Los últimos diez minutos fueron los mejores del Autocares Rodríguez Daimiel, dejando a EBA en tan sólo 5 puntos anotados, teniendo varias opciones claras para abrir brecha y haber sentenciado antes el partido antes. Pero tendría que ser Elías quien anotara la canasta ganadora para los daimieleños en el último segundo,  palmeando un lanzamiento de Hervás que escupía el aro.

IMG_5164

El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrentará en el playoff que da derecho a jugar la F4 de ascenso a Liga EBA al CB Ciudad Real. La eliminatoria se juega al mejor de 3 enfrentamientos. El primer partido será el próximo sábado a las 16:30 horas en Daimiel, horario no habitual y que recordaremos durante toda la semana para que ningún aficionado se pierda este primer duelo.