Primer duelo de playoffs del Autocares Rodríguez Daimiel ante CB Ciudad Real

Playoffs ascenso Liga EBA 1er partido_2

El Autocares Rodríguez Daimiel arranca el playoff de ascenso a Liga EBA este sábado a partir de las 16:30 horas ante el CB Ciudad Real. Primer duelo al mejor de tres enfrentamientos que decidirá el pase de uno de los dos equipos a la F4 de ascenso a Liga EBA. Los ciudadrrealeños han cuajado una campaña muy buena yendo de menos a más durante la temporada aprovechando la vuelta a las pistas de Chema López, quien hace ahora las labores de entrenador jugador.

Los daimieleños afrontan estos playoffs con muchas ganas, habiendo cumplido durante la temporada regular y asumiendo que ha llegado el momento clave de la temporada. Andrés Sánchez dispondrá de la plantilla al completo para el encuentro y esperan poder sumar la primera de las dos victoria necesarias para superar la eliminatoria.

IMG_4716

Recordamos que al ser un partido fuera de la liga regular todos los aficionados tendrán que abonar su entrada, aunque habrá un precio reducido para los abonados.

  • Entrada General: 5€
  • Abonados: 3€ (presentando el carnet de abonado en la entrada)
  • Menores de 12: Gratis

Hemos preparado varios sorteos especiales para la ocasión. Necesitamos el apoyo de todos para superar los playoffs y acceder a la F4 de ascenso a Liga EBA.

¡No te lo puedes perder!