¡Gracias patrocinadores!

Campeones 21-22

Queremos agradecer el apoyo a todos nuestros patrocinadores, ya que sin su mecenazgo no habría sido posible la consecución de un nuevo título de 1ª Nacional para el CB Daimiel y el ascenso a Liga EBA. Autocares Rodríguez, AGC Abogados y Consultores, Seguros Soliss, Iberfirmes, Alvinesa, Juan Araque Clínica, Codaitrans, Taberna Gastronómica Enosentidos, Luyra Inversiones Familiares y al resto de patrocinadores que en mayor o menor medida nos han apoyado durante todo el año. Nuestro mayor agradecimiento también a todas las instituciones públicas que hacen que esto sea posible; Ayuntamiento de Daimiel, Diputación de Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha  y Junta de Comunidades de CLM. En lo próximos días visitaremos las sedes de cada uno de ellos al igual que hicimos tras conseguir el título de Copa.

No nos olvidamos de nuestra maravillosa y única afición, capaz de conseguir que un partido en campo contrario parezca que se está jugando en Daimiel. Sin vuestra ayuda tampoco esto hubiera sido posible.

Volveremos a necesitar el apoyo de todos para el nuevo reto que el CB Daimiel tiene por delante, que es intentar conseguir los recursos necesarios para competir la siguiente temporada en Liga EBA.

¡GRACIAS!