CAMPUS 2022 | El CB Daimiel contará con la academia de entrenamiento BaskeTAS

Campus_2022_basketas

El CB Daimiel contará con la academia BaskeTAS para el II Campus CB Daimiel. Esta academia de baloncesto está especializada en la mejora individual del jugador a través de las mejores técnicas y metodologías que se utilizan en equipos profesionales del todo el mundo.

Hemos vuelto a ampliar el plazo de inscripción hasta este viernes 10 de junio por demanda popular, ya que no queremos que nadie pueda quedarse fuera. Así que ya sabes, deja lo que estés haciendo y apúntate al II Campus CB Daimiel.

BaskeTAS

IMG-20220606-WA0006

BaskeTAS academy es un proyecto joven que en tan sólo 2 años está teniendo repercusión a nivel nacional, incluso trasladándose fuera de España, trabajando como “Performance coach” en la cantera del Brose Bamberg Alemán gracias a uno de sus fundadores, jugador profesional en Alemania actualmente.

Este proyecto nace de dos hermanos del sur de España, quienes a la par llevan la academia con entrenamientos individualizados en Madrid, de la mano de las jornadas TASkills que desarrollan por diversos puntos de España. BaskeTAS academy se caracteriza por ser pioneros en nuestro pais en unas herramientas 100% creadas y fabricadas por la misma.

La peculiar forma de trabajar lo hace aún más especial, lo que les está llevando a cosechar el éxito que están teniendo en tan sólo año y medio desde su fundación. Sus fundadores centras sus conocimientos en las mejores técnicas del mundo para el desarrollo de la técnica individual, realizando formaciones directamente desde los Estados Unidos, con los mejores entrenadores de la materia alrededor del mundo.

Si quieres saber más de ellos, visita su web www.basketas.com donde podrás ver quienes son, observar su metodología, filosofía, sus peculiares jornadas TASkills… entre otras muchos más detalles.

Forma parte de nuestro CAMPUS CB DAIMIEL y experimentarás algo realmente peculiar. Te esperamos dentro #TAS